EVALUACIĂN
EvaluaciĂłn ¿QuĂŠ evaluĂł? ParticipaciĂłn de las diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente. Propuestas, estrategias para el cuidado del medio ambiente y la puesta en marcha de cada una de ellas. Investigaciones relacionadas al proyecto. DisposiciĂłn y actitud referente al proyecto de educaciĂłn ambiental. ¿CĂłmo evaluĂł? Se evaluarĂĄ con un sentido formativo aplicando diferentes diferentes tĂŠcnicas e instrumentos para recolectar informaciĂłn. Informales: La observaciĂłn tanto del trabajo grupal como individual es esencial. Los diarios de clase. La participaciĂłn. Semiformales: ProducciĂłn de textos. Trabajo de clase. Investigaciones. Formales: ExĂĄmenes Mapas conceptuales de todo lo trabajado en el proyecto. En estos tres casos puedo obtener evidencias cualitativas y cuantitativas. Las tres formas las realizarĂŠ durante todo el proceso de aprendizaje. ¿Para quĂŠ evaluĂł? S...
Comentarios
Publicar un comentario